DocuSign (DOCU), Pasos a seguir para ser accionista

DocUsign, Inc. proporciona software basado en la nube en los Estados Unidos e internacionalmente. La compañía proporciona una solución de firma electrónica que permite a las empresas preparar, firmar, actuar y administrar los acuerdos de administración y administrar digitalmente. También ofrece CLM, que automatiza los flujos de trabajo en todo el proceso de acuerdo; Ideas que utilizan inteligencia artificial (AI) para buscar y analizar acuerdos por conceptos legales y cláusulas; GEN para Salesforce, que permite a los representantes de ventas generar automáticamente acuerdos con unos pocos clics desde Salesforce; Negociar para Salesforce que admite para aprobaciones, comparaciones de documentos y control de versiones; Analizador, que ayuda a los clientes a comprender lo que están firmando antes de que lo firmen; y CLM + que proporcionan la gestión del ciclo de vida del contrato impulsado por AI. La compañía proporciona formularios guiados, que permiten que las formas complejas se llenen a través de un proceso interactivo y paso a paso; Haga clic en que admite acuerdos sin firmas requeridos para términos y consentimientos estándar; Identificar, una opción de identificación de firmante para verificar las identificaciones emitidas por el gobierno; Firmas basadas en estándares, que admiten firmas que involucran certificados digitales; Pagos que permiten a los clientes recopilar firmas y pago; y enotaria, que ofrece la capacidad de ejecutar actos notariales electrónicos. Ofrece ofertas de nubes específicas de la industria, que incluyen habitaciones para bienes raíces que brinden una forma de que los corredores y los agentes administren la transacción de bienes raíces completa digitalmente; Habitaciones para hipoteca, que ofrece espacio de trabajo digital para crear y cerrar hipotecas; FedRamp, una versión autorizada de DocuSign ESIGNATE para las agencias del gobierno federal de EE.UU.; y módulos de ciencias de la vida que apoyan el cumplimiento de las prácticas de firma electrónica. La compañía vende sus productos a través de ventas directas, asistidas por socios y basadas en la web. Sirve empresas empresariales, comerciales y pequeñas. La compañía fue constituida en 2003 y tiene su sede en San Francisco, California.

Cotización de DocuSign Inc (DOCU)



 

 Información de DocuSign

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 5630

Informate como comprar acciones de DocuSign con el ticker (DOCU). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de DocuSign Inc (DOCU) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de DocuSign.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (DOCU)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en DocuSign Inc (DOCU).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de DocuSign?

En este punto puedes adquirir tus acciones DocuSign Inc (DOCU). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso DocuSign cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en DocuSign Inc (DOCU).

Información de contacto

Dirección
221 Main Street Suite 1550
San Francisco, 94105
United States

Teléfono
415 489 4940

Fax
Información sin detallar

Página web
www.DocuSign.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.