Dogan Sirketler Grubu (DOHOL). ¿Cómo comprar acciones?

Otokar Otomotiv VE Savunma Sanayi Como, anteriormente Otokar Otobus Karoseri Sanayi, ya que es una compañía con sede en Turquía que se involucra en el diseño, la fabricación y la venta de vehículos comerciales, de transporte público y militares. Su gama de productos cubre tales categorías, como autobuses, que comprenden el Centro C, Navigo C, Vectico C, Kent C, Navigo U, Vectio U, Territo U, Navigo T y Vectio T; Remolques y semi remolques, que comprenden remolques de tela de tela, remolques de camioneta, petroleros y transportistas de automóviles, entre otros; Los defensores de Land Rover, que comprenden al Defensor Land Rover 90, 110 y 130, y vehículos blindados, como Arma 6×6, Arma 8×8, vehículos de patrulla blindados, AKREP, COBRA y KAYA, entre otros. Los vehículos de la compañía se producen en su planta en Arifiye, Sakarya en Turquía, y se exportan a alrededor de 60 países a nivel mundial. Es miembro del grupo KOC de empresas.

Cotización de Dogan Sirketler Grubu Holding AS (DOHOL)



 

 Información de Dogan Sirketler Grubu

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 3724

Aprende como comprar acciones de Dogan Sirketler Grubu con el ticker (DOHOL). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Dogan Sirketler Grubu Holding AS (DOHOL) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de inversores activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Dogan Sirketler Grubu.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Dogan Sirketler Grubu Holding AS (DOHOL).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Dogan Sirketler Grubu Holding AS (DOHOL). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Dogan Sirketler Grubu opera principalmente en el Istanbul. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones tener y da igual el valor al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» que significa la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Dogan Sirketler Grubu Holding AS (DOHOL).

Información de contacto

Dirección
Burhaniye Mahallesi Kisikli Caddesi No: 65
UeskUedar Istanbul, 34676
Turkey

Teléfono
90 216 556 90 00

Fax
90 216 556 92 00

Página web
www.doganholding.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.