Dogness International Class A (DOGZ). Pasos a seguir para ser accionista

La Corporación de Drieta (Internacional) es una empresa de holding con sede en China. La compañía está comprometida principalmente en el diseño y la fabricación de productos para mascotas. Los productos de la compañía incluyen correas, accesorios, collares, arneses y productos inteligentes para mascotas inteligentes. A través de una sola plataforma, la aplicación Mobile Dreamness, los productos inteligentes de la compañía permiten a los propietarios de mascotas ver, escuchar, hablar, alimentar, tocar, jugar e interactuar con sus mascotas de diferentes maneras.

Cotización de Dogness International Corp Class A (DOGZ)



 

 Información de Dogness International Class A

Industria: Textiles, prendas de vestir y productos de lujo.

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 302

Descubre como comprar acciones de Dogness International Class A con el ticker (DOGZ). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Dogness International Corp Class A (DOGZ) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus acciones de Dogness International Class A.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (DOGZ)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Dogness International Corp Class A (DOGZ).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Dogness International Class A?

En este punto vas a ser accionista Dogness International Corp Class A (DOGZ). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Dogness International Class A opera principalmente en el NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Dogness International Corp Class A (DOGZ).

Información de contacto

Dirección
Tongsha Industrial Estate East District
Dongguan, 523217
China

Teléfono
86 21 4463 6268

Fax
Información sin detallar

Página web
Página webus.dogness.com/index

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.