Dominion Diamond (DDC). Descubre cómo comprar acciones

Dominion Diamond Corporation se involucra en la minería y la comercialización de diamantes en bruto. Opera a través de Diavik Diamond Mine y Ekati Diamond Mine Segments. La compañía tiene un 88.9% de interés de propiedad en la zona central y 72.0% de interés de propiedad en la zona de amortiguamiento de la mina de diamantes Ekati; y un 40% de interés de propiedad en la mina Diavi Diamond ubicada en Lac de Gras en Territorios del Noroeste, Canadá. Produce, clasifica y vende diamantes en bruto en Canadá, Bélgica e India. La compañía fue conocida anteriormente como Harry Winston Diamond Corporation y cambió su nombre a Dominion Diamond Corporation en marzo de 2013. Dominion Diamond Corporation se fundó en 1980 y tiene su sede en Calgary, Canadá. A partir del 1 de noviembre de 2017, Dominion Diamond Corporation opera como una subsidiaria de las compañías de Washington.

Cotización de Dominion Diamond Corp (DDC)



 

 Información de Dominion Diamond

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 854

Aprende como comprar acciones de Dominion Diamond con el ticker (DDC). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Dominion Diamond Corp (DDC) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de inversores activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Dominion Diamond.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (DDC)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Dominion Diamond Corp (DDC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Dominion Diamond Corp (DDC). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Dominion Diamond opera principalmente en el Toronto. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Dominion Diamond Corp (DDC).

Información de contacto

Dirección
606 4 Street SW Suite 900
Calgary, T2P 1T1
Canada

Teléfono
403-910-1933

Fax
403-910-1934

Página web
www.ddcorp.ca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.