Domino’s Pizza (DPZ). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Domino’s Pizza, Inc. es una compañía de cadenas de restaurante de pizza. A partir del 1 de enero de 2017, la compañía operó en más de 13,800 ubicaciones en más de 85 mercados de todo el mundo. La compañía opera a través de tres segmentos: tiendas nacionales, franquicia internacional y cadena de suministro. Su menú básico cuenta con productos de pizza en varios tamaños y tipos de corteza. A partir del 1 de enero de 2017, su segmento de tiendas nacionales consistió principalmente en sus operaciones de franquicia, que consistían en 4,979 tiendas franquiciadas ubicadas en los Estados Unidos contiguos. A partir del 1 de enero de 2017, su segmento de franquicia internacional consistió en una red de tiendas franquiciadas en más de 85 mercados internacionales. A partir del 1 de enero de 2017, su segmento de la cadena de suministro operó 18 centros de la cadena de suministro de alimentos y fabricación de masa regionales en los Estados Unidos, un centro de fabricación de corteza delgada, un centro de procesamiento de vegetales y un centro que proporciona equipo y suministros para ciertos de su nacional e internacional. historias.

Cotización de Domino’s Pizza Inc (DPZ)



 

 Información de Domino’s Pizza

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 10650

Aprende como comprar acciones de Domino’s Pizza con el ticker (DPZ). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Domino’s Pizza Inc (DPZ) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Domino’s Pizza.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (DPZ)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Domino’s Pizza Inc (DPZ).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Domino’s Pizza en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista Domino’s Pizza Inc (DPZ). Desde el apartado mercado y buscas «Domino’s Pizza» o por tu Ticker (DPZ).

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Domino’s Pizza opera principalmente en el NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y da igual el precio al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Domino’s Pizza Inc (DPZ).

Información de contacto

Dirección
30 Frank Lloyd Wright Drive
Ann Arbor, 48105
United States

Teléfono
734 930 3030

Fax
Información sin detallar

Página web
www.dominos.com/index.intl.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.