Domtar (UFS) | ¿Cómo comprar acciones?

Domtar Corporation diseña, fabrica, mercados y distribuye documentos de comunicación, documentos de especialidad y empaque, y productos de higiene absorbentes en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia e internacionalmente. Funciona a través de dos segmentos, pulpa y papel, y cuidado personal. La compañía proporciona documentos de negocios, incluidos los documentos de copia y imágenes electrónicas utilizados en impresiones de inyección de tinta y láser, fotocopiadoras y máquinas de fax de papel liso, así como papeles de computadora, formularios preimpresos y documentos digitales para el uso de la oficina y el uso doméstico. También ofrece documentos comerciales de impresión y publicación, como papeles de compensación y opacos utilizados en prensas offset de hoja y rollo; Publicaciones de publicaciones, que incluyen portacebook y papeles no recubiertos ligeros para publicar libros de texto, diccionarios, catálogos, revistas, novelas de cobertura dura y documentos financieros; y conversión de papeles para sobres, tabletas, formularios de negocios y formas de procesamiento de datos / informáticos. Además, la compañía proporciona documentos para impresión térmica, envases flexibles, envases de alimentos, envases médicos, batas médicas y cortinas, respaldo de papel de lija, impresión sin carbón, etiquetas y otros recubrimientos y aplicaciones de laminación; y documentos para aplicaciones industriales y especiales, como papeles portadores, papeles tratados, documentos de seguridad y impresión especializada y aplicaciones de conversión. Además, ofrece productos de higiene absorbente, incluidos los calzoncillos absorbentes, la ropa interior protectora, las inferiores, las subpaduras, las almohadillas, los toallitas y los parches corporales bajo los asistentes, INDASEC, INDESSLIP y las marcas de tranquilización; y pañales para bebés, entrenamiento y pantalones juveniles, y colchonetas de cama bajo los comfees, Chelino, Nene y los nombres de las marcas de Bambino. La compañía sirve comerciantes, puntos de venta minoristas, papeleros, impresoras, editores, convertidores y usuarios finales. Domtar Corporation fue fundada en 1848 y tiene su sede en Fort Mill, South Carolina. A partir del 30 de noviembre de 2021, Domtar Corporation opera como una subsidiaria de Karta Halten B.V.

Cotización de Domtar Corporation (UFS)



 

 Información de Domtar

Industria: Productos de papel y bosque

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 6600

Informate como comprar acciones de Domtar con el ticker (UFS). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Domtar Corporation (UFS) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Domtar.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. A continuación te explico como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Domtar Corporation (UFS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Domtar?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Domtar Corporation (UFS). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Domtar su mercado principal es Toronto. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que significa que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Domtar Corporation (UFS).

Información de contacto

Dirección
234 Kingsley Park Drive
Fort Mill, 29715
United States

Teléfono
803 802 7500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.domtar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.