Donaldson (DCI), Pasos a seguir para ser accionista

Donaldson Company, Inc. es un fabricante de sistemas de filtración y piezas de repuesto. La compañía opera a través de dos segmentos: productos para motores y productos industriales. El segmento de productos del motor consiste en filtros de reemplazo para aplicaciones de filtración de aire y líquido, sistemas de filtración de aire, sistemas de filtración de líquidos para combustible, lubricación y aplicaciones hidráulicas, sistemas de escape y emisiones, indicadores y sistemas de monitoreo. El segmento de productos industriales consiste en los colectores de polvo, humo y niebla, sistemas de purificación de aire comprimidos, filtración de gas y líquidos para alimentos, bebidas y procesos industriales, sistemas de filtración de aire para turbinas de gas, productos de politetrafluoroetileno (PTFE), productos a base de membrana y aire y gas especializado. Sistemas de filtración para aplicaciones que incluyen unidades de disco duro y fabricación y sensores de semiconductores, indicadores y sistemas de monitoreo.

Gráfica y cotización de Donaldson Company Inc (DCI)



 

 Información de Donaldson

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 13100

Descubre como comprar acciones de Donaldson con el ticker (DCI). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Donaldson Company Inc (DCI) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Donaldson.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Donaldson Company Inc (DCI).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Donaldson en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Donaldson Company Inc (DCI). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Donaldson su mercado principal es NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones deseas y da igual el precio al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Donaldson Company Inc (DCI).

Información de contacto

Dirección
1400 West 94th Street
Bloomington, 55431
United States

Teléfono
952 887 3131

Fax
Información sin detallar

Página web
www.donaldson.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.