Doosan Bobcat (241560). ¿Cómo comprar acciones?

Doosan Bobcat Inc. diseña, fabrica, mercados y distribuye equipos de construcción y energía portátil en Corea del Sur y internacionalmente. Ofrece cargadoras y excavadoras compactas, productos de servicios públicos, telescópicos y accesorios para la construcción, alquiler, paisajismo, agricultura, mantenimiento de motivos, gobierno, utilidad, industria y industrias mineras. La compañía también proporciona compresores de aire, módulos de perforación, generadores, torres de luz y productos de compactación de luz; y cubos, acopladores rápidos, cubos de inclinación de ángulo, aristas, trituradoras, fracas, horquillas de paletas y pulgares hidráulicos. Vende sus productos bajo los nombres de las marcas Bobcat, Doosan y Geith. La compañía fue conocida anteriormente como Doosan InfraCore Bobcat Holdings Co., Ltd. y cambió su nombre a Doosan Bobcat Inc. en enero de 2015. Doosan Bobcat Inc. se fundó en 1958 y tiene su sede en Seúl, Corea del Sur. Doosan Bobcat Inc. opera como una subsidiaria de Doosan Heavy Industries & Construction Co., Ltd.

Cotización de Doosan Bobcat Inc (241560)



 

 Información de Doosan Bobcat

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Seoul

Nº de empleados: 88

Aprende como comprar acciones de Doosan Bobcat con el ticker (241560). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Doosan Bobcat Inc (241560) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para comprar tus acciones de Doosan Bobcat.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Doosan Bobcat Inc (241560).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Doosan Bobcat Inc (241560). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Doosan Bobcat su mercado principal es Seoul. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y tú la quieres a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se ejecute o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Doosan Bobcat Inc (241560).

Información de contacto

Dirección
Doosan Tower 275 Jangchungdan-ro
Jung-gu Seoul,
South Korea

Teléfono
82 2 3398 0993

Fax
Información sin detallar

Página web
www.doosanbobcat.com/en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.