Doosan (150) | Descubre cómo comprar acciones

DoOSAN Corp es una empresa con sede en Corea, principalmente comprometida en la fabricación y venta de equipos pesados. La compañía opera su negocio a través de los ocho segmentos. El segmento Doosan Infraacore produce equipos de construcción, motores y generadores. El segmento de la industria pesada DOOSAN produce equipos para la planta de energía, equipos industriales, como equipos de tratamiento de agua. El segmento de construcción Doosan involucra en la construcción de apartamentos y edificios comerciales, carreteras y plantas. El grupo empresarial de vehículos industriales (BG) del segmento fabrica carretillas elevadoras y piezas relacionadas. El segmento BG electrónico produce materiales electrónicos tales como laminados revestidos de cobre (CCls), diodos emisores de luz orgánica (OLED). El segmento Mottrol BG fabrica productos hidráulicos, como bombas y productos de defensa. El segmento de la Unidad de Negocios de Información y Comunicación (BU) desarrolla el sistema de tecnología de la información (IT). El otro segmento se involucra en el negocio de la celda de combustible y la publicidad.

Cotización de Doosan (000150)



 

 Información de Doosan

Industria: Conglomerados industriales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Seoul

Nº de empleados: 2544

Aprende como comprar acciones de Doosan con el ticker (000150). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Doosan (000150) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para adquirir tus acciones de Doosan.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (000150)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Doosan (000150).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Doosan (000150). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Doosan opera principalmente en el Seoul. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y dará igual la cotización al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Doosan (000150).

Información de contacto

Dirección
15, Jong-ro 33-gil Jongno-gu
Seoul,
South Korea

Teléfono
82 2 708 5001

Fax
82 2 3398 1135

Página web
www.doosan.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.