Doral Financial (DRLCQ), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Doral Financial Corporation salió del negocio. Doral Financial Corporation opera como la compañía bancaria para Doral Bank que proporciona servicios de banca minorista al público en general e instituciones. Principalmente funciona a través del crecimiento de Puerto Rico, los Estados Unidos, la recuperación y los segmentos de tesorería. La Compañía acepta depósitos, incluidos los certificados de depósito, depósitos intermedios, ahorros regulares de Passbook, ahora cuentas y otras cuentas de transacciones, cuentas de mercado monetario y depósitos que no tienen intereses; obtiene préstamos; se origina e invierte en préstamos, incluidos los préstamos hipotecarios residenciales de bienes raíces; y ofrece servicios bancarios tradicionales. También ofrece productos de préstamos comerciales y de construcción; y las compras asignaron intereses en las instalaciones de crédito senior desde el mercado de préstamos de apalancamiento sindicado en los Estados Unidos. Además, la compañía proporciona préstamos al consumidor, como tarjetas de crédito, préstamos personales, préstamos sobre depósitos de ahorro y otros préstamos al consumidor. Además, ofrece préstamos comerciales de bienes raíces; Los préstamos comerciales, incluidas las líneas de crédito y los plazos para financiar operaciones comerciales, y capital de trabajo para fines específicos, como financiar la compra de activos, equipos o inventario; y productos de préstamos de construcción, así como préstamos industriales y de tierras. Además, la compañía origina, compras y vende préstamos hipotecarios; y ofrece productos de garantía, accidentes, vida y seguros de título principalmente a sus clientes de préstamos hipotecarios. Opera una red de 22 sucursales en Puerto Rico; y 8 sucursales en Nueva York y Florida. Doral Financial Corporation fue fundada en 1972 y tiene su sede en San Juan, Puerto Rico.

Cotización de Doral Financial Corp Corp (DRLCQ)



 

 Información de Doral Financial

Industria: Thrifts & Hipgage Finance

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 1333

Aprende como comprar acciones de Doral Financial con el ticker (DRLCQ). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Doral Financial Corp Corp (DRLCQ) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus acciones de Doral Financial.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Doral Financial Corp Corp (DRLCQ).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Doral Financial en Degiro?

En este paso ya vas a poder invertir Doral Financial Corp Corp (DRLCQ). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Doral Financial opera principalmente en el OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y quieres adquirirla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» que significa la compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Doral Financial Corp Corp (DRLCQ).

Información de contacto

Dirección
1451 Franklin D. Roosevelt Ave
San Juan, 00920-2717
United States

Teléfono
787-474-6700

Fax
787-767-9098

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.