Double Crown Res (DDCC). Pasos a seguir para ser accionista

Double Crown Resources, Inc., una compañía de escenario de exploración, se centra en adquirir y explorar propiedades minerales principalmente en América del Norte. La compañía tiene un interés del 100% en la perspectiva de Bateman Gold y Nickel, cerca de Thunder Bay, ubicada en Ontario, Canadá. También proporciona translocación ² (Translock Squared), un sistema de transporte de material agregado que lleva agregados, productos químicos, fluidos y varios productos básicos a través de los envíos de agua, carretera y ferroviaria para varias industrias. La compañía fue conocida anteriormente como Denarii Resources Inc. y cambió su nombre a Double Crown Resources, Inc. en noviembre de 2011. Double Crown Resources, Inc. se fundó en 2006 y tiene su sede en Henderson, Nevada.

Cotización de Double Crown Res (DDCC)



 

 Información de Double Crown Res

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 4

Descubre como comprar acciones de Double Crown Res con el ticker (DDCC). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Double Crown Res (DDCC) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de inversores activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Double Crown Res.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa Double Crown Res o por su ticker (DDCC)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Double Crown Res (DDCC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Double Crown Res (DDCC). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Double Crown Res opera principalmente en el OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú la quieres a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes señalar «Permanente» que es que la orden de compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Double Crown Res (DDCC).

Información de contacto

Dirección
10120 South Eastern Avenue Suite 200
Henderson, 89052
United States

Teléfono
707-961-6016

Fax
707-961-2066

Página web
www.doublecrownresources.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.