Dova Pharmaceuticals (DOVA_old) – Cómo ser accionista

DOVA Pharmaceuticals, Inc., una compañía farmacéutica, se centra en adquirir, desarrollar y comercializar candidatos a los medicamentos para la enfermedad de trombocitopenia. El candidato de producto principal de la compañía es Doptelet que está indicado para el tratamiento de la trombocitopenia en pacientes adultos con enfermedad hepática crónica programada para someterse a un procedimiento. También desarrolla Doptelet para el tratamiento de trombocitopenia inmunitaria crónica y trombocitopenia inducida por la quimioterapia. DOVA PHARMACEUTICSS, Inc. se fundó en 2016 y tiene su sede en Durham, Carolina del Norte. A partir del 12 de noviembre de 2019, Dova Pharmaceuticals, Inc. opera como una subsidiaria de Sueco Orphan Biovitro AB (Publ).

Cotización de Dova Pharmaceuticals Inc (DOVA_old)



 

 Información de Dova Pharmaceuticals

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 115

Informate como comprar acciones de Dova Pharmaceuticals con el ticker (DOVA_old). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Dova Pharmaceuticals Inc (DOVA_old) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de accionistas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Dova Pharmaceuticals.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Dova Pharmaceuticals Inc (DOVA_old).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Dova Pharmaceuticals Inc (DOVA_old). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Dova Pharmaceuticals» o por tu Ticker (DOVA_old).

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Dova Pharmaceuticals su mercado principal es NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes señalar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Dova Pharmaceuticals Inc (DOVA_old).

Información de contacto

Dirección
240 Leigh Farm Road Suite 245
Durham, 27707
United States

Teléfono
919-748-5975

Fax
Información sin detallar

Página web
www.dova.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.