Dover Saddlery (DOVR) – Cómo comprar acciones paso a paso

Dover Saddlery, Inc. opera como minorista especialista y comercializador de productos ecuestres de Omni-Channel en los Estados Unidos. La compañía ofrece una selección de productos necesarios para poseer, montar, entrenar y competir con un caballo. Su línea de productos ecuestre incluye varios artículos separados, como sillines, tachuelas, prendas de vestir especializada, calzado, ropa de caballos y productos de salud y productos estables. La compañía ofrece sus productos a los mercados de equitación con estilo inglés y de estilo occidental. Dover Saddlery, Inc. vende sus productos a través de tiendas minoristas ubicadas en Massachusetts, New Hampshire, Delaware, Texas, Maryland, Virginia, Nueva Jersey, Rhode Island, Georgia, Colorado, Illinois, Pennsylvania, Minnesota, Nueva York, Florida, Carolina del Norte, y Ohio; y a través de canales de mercado directos que comprenden catálogos y sitios web de comercio electrónico. Al 31 de diciembre de 2014, operó 24 tiendas minoristas bajo la marca Dover Saddlery y 1 tienda bajo la marca Smith Brothers. La compañía fue fundada en 1975 y tiene su sede en Littleton, Massachusetts. A partir del 1 de julio de 2015, Dover Saddlery, Inc. fue llevado en privado por la capital de Webster.

Cotización de Dover Saddlery Inc (DOVR)



 

 Información de Dover Saddlery

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 510

Aprende como comprar acciones de Dover Saddlery con el ticker (DOVR). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Dover Saddlery Inc (DOVR) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para adquirir tus acciones de Dover Saddlery.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

A continuación, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Dover Saddlery Inc (DOVR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Dover Saddlery en Degiro.

En este punto puedes adquirir tus acciones Dover Saddlery Inc (DOVR). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Dover Saddlery opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Dover Saddlery Inc (DOVR).

Información de contacto

Dirección
525 Great Road
Littleton, 01460
United States

Teléfono
978-952-8062

Fax
Información sin detallar

Página web
www.doversaddlery.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.