Dow (DOW), Cómo comprar acciones

Dow Inc. ofrece diversas soluciones de ciencia de materiales para envases, infraestructura, movilidad y aplicaciones de consumo en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Oriente Medio, África, India, el Asia Pacífico y América Latina. Opera a través de envases y plásticos especiales, intermedios industriales e infraestructura, y materiales de rendimiento y segmentos de recubrimientos. El segmento de plástico de empaque y especialidad proporciona etileno, y propileno y productos aromáticos; y polietileno, elastómeros de poliolefina, acetato de vinilo de etileno y gomas de etileno propileno dieno monómero. El segmento industrial de intermedios e infraestructura ofrece óxidos de etileno, óxidos de propileno, propilenglicol y polioles de poliéter, isocianatos aromáticos y sistemas de poliuretano, recubrimientos, adhesivos, selladores, elastómeros y compuestos. Este segmento también proporciona refrescos cáusticos, y dicloruro de etileno y monómeros de cloruro de vinilo; y éteres de celulosa, polvos de látex redispersables y emulsiones acrílicas. El segmento de materiales y recubrimientos de rendimiento proporciona pinturas y recubrimientos arquitectónicos, y recubrimientos industriales que se utilizan en industrias de mantenimiento y protección, madera, envases de metales, marcas de tráfico, papel térmico y cuero; Silicones de rendimiento y materiales especializados; y materias primas de silicona e intermedios. También se involucra en seguros de propiedad y accidentes, así como negocios de reaseguros. Dow Inc. se incorporó en 2018 y tiene su sede en Midland, Michigan.

Cotización de Dow Inc (DOW)



 

 Información de Dow

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 35700

Aprende como comprar acciones de Dow con el ticker (DOW). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Dow Inc (DOW) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para comprar tus acciones de Dow.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más abajo te explico paso a paso con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Dow Inc (DOW).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Dow en Degiro.

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Dow Inc (DOW). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Dow su mercado principal es NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Dow Inc (DOW).

Información de contacto

Dirección
2211 H.H. Dow Way
Midland, 48674
United States

Teléfono
989 636 1000

Fax
989 832 1456

Página web
www.dow.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.