Dr. Reddy’s Laboratories (RDY) – Cómo comprar acciones

El Dr. Reddy’s Laboratories Limited es una compañía farmacéutica que se dedica a proporcionar medicamentos. La compañía opera en tres segmentos: genéricos globales, servicios farmacéuticos y ingredientes activos (PSAI) y productos patentados. El segmento General General incluye la fabricación y el marketing con receta médica y productos farmacéuticos terminados de venta libre listos para el consumo por parte del paciente, comercializados bajo una marca (formulaciones de marca) o como dosis genéricos terminados con la equivalencia terapéutica a formulaciones de marca (genéricos). El segmento PSAI incluye el negocio de la compañía de fabricación y comercialización de ingredientes farmacéuticos activos e intermedios (API) o medicamentos a granel. Segmento de productos propietarios se centra en la investigación, desarrollo y fabricación de formulaciones diferenciadas y nuevas entidades químicas. Estos productos se encuentran dentro de las áreas terapéuticas de dermatología y neurología, y se comercializan y se venden a través de su subsidiaria, Promius Pharma, LLC.

Cotización de Dr. Reddy’s Laboratories Ltd ADR (RDY)



 

 Información de Dr. Reddy’s Laboratories

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 22739

Informate como comprar acciones de Dr. Reddy’s Laboratories con el ticker (RDY). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Dr. Reddy’s Laboratories Ltd ADR (RDY) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de personas activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Dr. Reddy’s Laboratories.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Dr. Reddy’s Laboratories Ltd ADR (RDY).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Dr. Reddy’s Laboratories en Degiro.

En este punto vas a ser accionista Dr. Reddy’s Laboratories Ltd ADR (RDY). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Dr. Reddy’s Laboratories» o por tu Ticker (RDY).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Dr. Reddy’s Laboratories opera principalmente en el NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y tú la quieres a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de señalar «Permanente» que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Dr. Reddy’s Laboratories Ltd ADR (RDY).

Información de contacto

Dirección
8-2-337, Road No. 3 Banjara Hills
Hyderabad, 500034
India

Teléfono
91 40 4900 2900

Fax
91 40 4900 2999

Página web
www.drreddys.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.