Drive Shack (DS) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Drive Shack Inc. posee y opera lugares de ocio y entretenimiento social relacionados con el golf y los cursos. La compañía opera a través de tres segmentos: entretenimiento Golf, golf tradicional y corporativo. El segmento de golf de entretenimiento incluye bahías de golpe habilitadas para tecnología con comidas en la bahía, restaurantes de servicio completo, bares y espacios de eventos. También está compuesto por la cicámica, que consiste en cursos de golf de putting interior habilitados para tecnología, ofertas de f & b, barras múltiples, salones y espacios de personas muy importantes (VIP). El segmento de golf tradicional son los operadores de campos de golf y clubes de campo en los Estados Unidos.

Cotización de Drive Shack Inc (DS)



 

 Información de Drive Shack

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 3072

Informate como comprar acciones de Drive Shack con el ticker (DS). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Drive Shack Inc (DS) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Drive Shack.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (DS)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Drive Shack Inc (DS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Drive Shack en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Drive Shack Inc (DS). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Drive Shack opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que indica la compra se guardará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Drive Shack Inc (DS).

Información de contacto

Dirección
10670 North Central Expressway Suite 700
Dallas, 75231
United States

Teléfono
646-585-5591

Fax
Información sin detallar

Página web
www.driveshack.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.