Driven Deliveries (DRVD) | Descubre como ser accionista

Las entregas impulsadas, Inc. participan en la prestación de servicios de entrega de productos legales de cannabis a los consumidores en California. La compañía proporciona soluciones de comercio electrónico, ventas en línea y servicios de entrega de cannabis a pedido. En 2013, Inc. se fundó en 2013 y se basó en San Diego, California. Driven Enteries, Inc. es una antigua subsidiaria de STEM Holdings, Inc.

Cotización de Driven Deliveries Inc (DRVD)



 

 Información de Driven Deliveries

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 150

Aprende como comprar acciones de Driven Deliveries con el ticker (DRVD). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Driven Deliveries Inc (DRVD) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Driven Deliveries.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa Driven Deliveries o por su ticker (DRVD)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Driven Deliveries Inc (DRVD).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Driven Deliveries?

Ya vas a poder invertir Driven Deliveries Inc (DRVD). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Driven Deliveries opera principalmente en el mercado OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se haga efectiva o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Driven Deliveries Inc (DRVD).

Información de contacto

Dirección
134 Penn Street El Segundo
San Diego, 90245
United States

Teléfono
833 378 6420

Fax
Información sin detallar

Página web
www.drvd.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.