Dropbox (DBX) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Dropbox, Inc. es un proveedor de plataforma de colaboración. La plataforma de la compañía ofrece capacidades, lo que permite a los usuarios crear, acceder, organizar, compartir, colaborar y asegurar el contenido. Sus capacidades crean incluyen Dropbox Paper y DOC Scanner. Su papel de Dropbox permite a los usuarios co-autor de contenido, etiquetar a otros, asignar tareas con fechas de vencimiento, incrustar y comentar sobre archivos, tablas, listas de verificación y fragmentos de código en tiempo real. Su escáner DOC permite a los usuarios crear contenido en Dropbox de copias impresas. Sus capacidades de acceso y organización incluyen la búsqueda, las vistas previas enriquecidas, la sincronización inteligente de Dropbox, el historial de versiones, el ecosistema de terceros, el rebobinado, la copia de seguridad de la computadora, las contraseñas y la bóveda. Sus capacidades de acciones incluyen carpetas, enlaces compartidos, transferencia, solicitudes de archivos y marcas de agua. Sus capacidades de colaboración incluyen comentarios y anotaciones, transmisión de actividades de archivo, información del espectador y presencia, y hellosign. Sus capacidades seguras incluyen el cifrado, la recuperación de archivos y los controles de administrador.

Cotización de Dropbox Inc (DBX)



 

 Información de Dropbox

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 2760

Descubre como comprar acciones de Dropbox con el ticker (DBX). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Dropbox Inc (DBX) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Dropbox.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Dropbox o por su ticker (DBX)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Dropbox Inc (DBX).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Dropbox Inc (DBX). Desde el apartado mercado y buscas «Dropbox» o por tu Ticker (DBX).

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Dropbox opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y dará igual la cotización al que esté la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» lo que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Dropbox Inc (DBX).

Información de contacto

Dirección
1800 Owens Street
San Francisco, 94158
United States

Teléfono
415 857 6800

Fax
Información sin detallar

Página web
www.dropbox.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.