DSP (DSPG), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

DSP Group, Inc. es un proveedor de soluciones de chipset inalámbrico para comunicaciones convergentes, que brinda soluciones de sistemas que combinan semiconductores y software con diseños de referencia. La compañía opera a través de dos segmentos: inalámbrico e iOat (Internet de las cosas de audio). El segmento inalámbrico incluye productos de circuito integrado para teléfonos inalámbricos vendidos en venta al por menor o proporcionados por proveedores de servicios de telecomunicaciones. El segmento IOT incluye productos, como SmartHome (Puerta de enlace en casa y automatización doméstica), que proporciona soluciones de chips inalámbricos para la comunicación convergente en el hogar; Las comunicaciones unificadas proporcionan soluciones para productos de comunicaciones unificadas, incluidas soluciones de oficina para empresas de todos los tamaños; SmartVoice proporciona soluciones de hardware y software para activación y reconocimiento de voz, detección de eventos de sonido (SED), mejora de voz, detección de voz siempre en Wake-Word, Auriculares / Auditiales / Auditables, Wearables, Tabletas, Electrónica de la Hogar de Consumo, Sistemas de Seguridad y otros dispositivos.

Cotización de DSP Group Inc (DSPG)



 

 Información de DSP

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 352

Informate como comprar acciones de DSP con el ticker (DSPG). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de DSP Group Inc (DSPG) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de usuarios activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de DSP.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (DSPG)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en DSP Group Inc (DSPG).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de DSP en Degiro?

Ya vas a poder invertir DSP Group Inc (DSPG). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «DSP» o por tu Ticker (DSPG).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso DSP opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y dará igual la cotización al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes poner «Permanente» lo que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de DSP Group Inc (DSPG).

Información de contacto

Dirección
2055 Gateway Place Suite 480
San Jose, 95110
United States

Teléfono
408 986 4300

Fax
408 986 4323

Página web
www.dspg.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.