DTE Energy (DTE). Cómo comprar acciones paso a paso

La empresa DTE Energy se involucra en las operaciones de utilidad. El segmento eléctrico de la compañía genera, compras, distribuye y vende electricidad a aproximadamente 2.3 millones de clientes residenciales, comerciales e industriales en el sureste de Michigan. Genera electricidad a través de combustible fósil, almacenamiento hidroeléctrico, y plantas nucleares, así como viento y otros activos renovables. Este segmento posee y opera aproximadamente 698 subestaciones de distribución y 449,800 transformadores de línea. Los segmentos de gas de la compañía compras, almacenes, transportan, distribuyen y venden gas natural a aproximadamente 1,3 millones de clientes residenciales, comerciales e industriales en todo Michigan; y vende la capacidad de almacenamiento y transporte. Este segmento tiene aproximadamente 20,000 millas de red eléctrica; 1,304,000 tuberías de servicio; y 1,305,000 metros activos, así como posee aproximadamente 2,000 millas de tuberías de transmisión. Su segmento de almacenamiento y tuberías de gases posee campos de almacenamiento de gas natural, sistemas de tuberías laterales y recopilando, y las instalaciones de compresión y superficie, así como los intereses de propiedad en las tuberías interestatales que sirven a la costa del Golfo, el Medio Oeste, Ontario y los mercados noreste. El segmento de proyectos de poder e industrial de la compañía ofrece coque metalúrgico; carbón pulverizado y coque de petróleo al acero, pulpa y papel, y otras industrias; y la producción de energía, vapor y agua enfriada, y servicios de tratamiento de aguas residuales, así como suministran aire comprimido a clientes industriales. También posee y opera cuatro plantas generadoras renovables con una capacidad de 139 MWS; y veintidós sitios de recuperación de gas. Su segmento de comercio de energía se involucra en energía, gas natural y mercadeo y comercio ambiental; transacciones estructuradas; y la optimización de los posiciones de transporte y almacenamiento de gasoductos de gas natural contratados. La compañía fue fundada en 1903 y tiene su sede en Detroit, Michigan.

Cotización de DTE Energy Company (DTE)



 

 Información de DTE Energy

Industria: Multi-utilidades

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 10200

Informate como comprar acciones de DTE Energy con el ticker (DTE). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de DTE Energy Company (DTE) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de DTE Energy.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en DTE Energy Company (DTE).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de DTE Energy?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones DTE Energy Company (DTE). Nos vamos a la sección mercados y buscas «DTE Energy» o por tu Ticker (DTE).

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar DTE Energy opera principalmente en el NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar DTE Energy Company (DTE).

Información de contacto

Dirección
One Energy Plaza
Detroit, 48226-1279
United States

Teléfono
313 235 4000

Fax
Información sin detallar

Página web
newlook.dteenergy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.