Dubai Financial Market PJSC (DFM) | Descubre cómo comprar acciones

Dubai Financial Market P.J.S.C. Opera la bolsa de valores de Dubai y la Casa de compensación relacionada en Dubai. Los productos de la compañía incluyen futuros de capital, fideicomisos de inversión inmobiliaria (REITS) y fondos comerciales de intercambio. También ofrece IVESTOR, una solución para que los inversores reciban diversos dividendos debidos electrónicamente. Además, la compañía ofrece diversos servicios relacionados con miembros, inversores, emisores, datos de mercado y otros servicios. Otra opera como una empresa comercial, industrial y agrícola y de confianza; y proporciona consultoría de inversión financiera y servicios de corretaje. La compañía fue fundada en 2000 y tiene su sede en Dubai, los Emiratos Árabes Unidos. Dubai Financial Market P.J.S.C. Es una subsidiaria de Borse Dubai Limited.

Cotización de Dubai Financial Market PJSC (DFM)



 

 Información de Dubai Financial Market PJSC

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Dubai

Nº de empleados: 164

Informate como comprar acciones de Dubai Financial Market PJSC con el ticker (DFM). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Dubai Financial Market PJSC (DFM) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para adquirir tus acciones de Dubai Financial Market PJSC.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (DFM)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Dubai Financial Market PJSC (DFM).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Dubai Financial Market PJSC (DFM). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Dubai Financial Market PJSC» o por tu Ticker (DFM).

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Dubai Financial Market PJSC cotiza en el mercado Dubai. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones tener y da igual el precio al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» lo que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Dubai Financial Market PJSC (DFM).

Información de contacto

Dirección
World Trade Centre (Rashid Tower) Reception – Mezzanine Floor
Sheikh Zayed Road PO Box 9700 Dubai,
United Arab Emirates

Teléfono
971 4 305 5555

Fax
971 4 305 5191

Página web
www.dfm.ae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.