Duck Creek Technologies (DCT), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Duck Creek Technologies, Inc. proporciona sistemas básicos de Software-AS-A-SERVICIO a la industria de seguros de propiedad y accidentes en los Estados Unidos e internacionalmente. La compañía proporciona una política de Duck Creek, una solución que permite a las aseguradoras desarrollar y lanzar nuevos productos de seguros y administrar varios aspectos de la administración de políticas que van desde la definición del producto hasta la cotización, la unión y el servicio; La facturación de Duck Creek que proporciona capacidades de pago y facturación, como facturación y colecciones, procesamiento de la Comisión, gestión de desembolsos y capacidades de contabilidad general para líneas de seguros y tipos de facturas; y Duck Creek afirma que apoya a toda la reclamación de ciclo de vida desde el primer aviso de pérdida a través de la investigación, los pagos, las negociaciones, los informes y el cierre. También ofrece una calificación de Duck Creek que permite a los transportistas desarrollar nuevas tarifas y modelos y entregar cotizaciones en tiempo real en tiempo real en los complejos algoritmos de calificación; Duck Creek Insights, una solución de análisis de seguros que permite a los transportistas recopilar y analizar datos de fuentes internas y externas y facilitar el análisis e informar en un solo sistema; El compromiso digital de Duck Creek que ofrece interacciones digitales entre la propiedad y las aseguradoras de bajas y sus agentes, corredores y asegurados; y Duck Creek Distribution Management que automatiza las actividades de los canales de ventas para los agentes y corredores, incluido el productor a bordo, el cumplimiento y la gestión de la compensación. Además, la compañía proporciona a la gestión de reaseguros de Duck Creek que automatiza las funciones financieras y administrativas; y el contenido de la industria de Duck Creek que proporciona contenido previo a la construcción, que incluye reglas de negocios básicas, diseños de productos, algoritmos de calificación, pantallas de captura de datos y flujos de trabajo para las líneas de seguros, como la compensación comercial, marina interior y trabajadores. Sirve a los portadores de seguros. Duck Creek Technologies, Inc. se fundó en 2016 y tiene su sede en Boston, Massachusetts.

Cotización de Duck Creek Technologies Inc (DCT)



 

 Información de Duck Creek Technologies

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1653

Informate como comprar acciones de Duck Creek Technologies con el ticker (DCT). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Duck Creek Technologies Inc (DCT) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Duck Creek Technologies.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Duck Creek Technologies Inc (DCT).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Duck Creek Technologies?

Ya vas a ser accionista Duck Creek Technologies Inc (DCT). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Duck Creek Technologies» o por tu Ticker (DCT).

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Duck Creek Technologies su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y dará igual el valor al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que es que la compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Duck Creek Technologies Inc (DCT).

Información de contacto

Dirección
22 Boston Wharf Road Floor 10
Boston, 02210
United States

Teléfono
888 724 3509

Fax
Información sin detallar

Página web
www.duckcreek.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.