Duckhorn Portfolio (NAPA), ¿Cómo comprar acciones?

El Portfolio de Duckhorn, Inc. produce y vende vinos en América del Norte. Ofrece vinos bajo una cartera de marcas, incluidos viñedos de Duckhorn, Decoy, Kosta Browne, Goldeneye, Paraduxx, Calera, Migración, Canvasback, Greenwing y matasellos. La compañía vende vinos a los distribuidores, y directamente a cuentas minoristas y consumidores. La compañía fue conocida anteriormente como Mallard Intermediate, Inc. y cambió su nombre a Duckhorn Portfolio, Inc. en febrero de 2021. El Portfolio de Duckhorn, Inc. se fundó en 1976 y tiene su sede en Saint Helena, California.

Cotización de Duckhorn Portfolio Inc (NAPA)



 

 Información de Duckhorn Portfolio

Industria: Bebidas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 437

Descubre como comprar acciones de Duckhorn Portfolio con el ticker (NAPA). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Duckhorn Portfolio Inc (NAPA) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de personas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Duckhorn Portfolio.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más adelante te explico como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Duckhorn Portfolio Inc (NAPA).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Duckhorn Portfolio Inc (NAPA). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Duckhorn Portfolio opera principalmente en el NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que indica la compra seguirá activa hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Duckhorn Portfolio Inc (NAPA).

Información de contacto

Dirección
1201 Dowdell Lane
Saint Helena, 94574
United States

Teléfono
707 302 2658

Fax
Información sin detallar

Página web
www.duckhornportfolio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.