Duke Energy (DUK) | ¿Cómo comprar acciones?

Duke Energy Corporation (Duke Energy) es una compañía de energía. Sus segmentos incluyen servicios públicos eléctricos e infraestructura; Utilidades de gas y infraestructura, y renovables comerciales. La compañía opera en los Estados Unidos a través de sus subsidiarias directas e indirectas. Los servicios públicos eléctricos y el segmento de infraestructura proporcionan un servicio eléctrico minorista a través de la generación, transmisión, distribución y vende electricidad a los clientes dentro de las regiones del sudeste y del medio oeste de los Estados Unidos. Las operaciones incluyen electricidad vendida al por mayor a municipios, utilidades cooperativas eléctricas y otras entidades de servicio. Los servicios públicos de gas y el segmento de infraestructura sirven a los clientes residenciales, comerciales, industriales y de gases generales de energía natural. Las energías renovables comerciales adquieren principalmente, se desarrollan, desarrolla y opera la generación de viento y solar en todo el viento en todo el continental de los Estados Unidos. Su proyecto solar de 144 MWAC PFLUGERVILLE genera energía para alimentar aproximadamente 27,000 hogares.

Cotización de Duke Energy Corporation (DUK)



 

 Información de Duke Energy

Industria: Utilidades electricas

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 27535

Descubre como comprar acciones de Duke Energy con el ticker (DUK). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Duke Energy Corporation (DUK) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Duke Energy.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Duke Energy Corporation (DUK).
  • Continuamos añadiendo el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Duke Energy Corporation (DUK).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Duke Energy Corporation (DUK). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Duke Energy opera principalmente en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones tener y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Duke Energy Corporation (DUK).

Información de contacto

Dirección
550 South Tryon Street
Charlotte, 28202-1803
United States

Teléfono
704-382-3853

Fax
Información sin detallar

Página web
www.duke-energy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.