Duna House Holding Nyrt (DUNA) | Cómo comprar acciones paso a paso

Duna House Holding Nyrt es una compañía con sede en Hungría, que se involucra principalmente en la industria de bienes raíces. La empresa opera como agencia inmobiliaria. Proporciona varios servicios inmobiliarios, como corretaje de bienes raíces, gestión de bienes raíces, evaluación de bienes raíces, servicios de alquiler, entre otros. Además, la compañía proporciona numerosos servicios financieros, como préstamos inmobiliarios, refinanciamiento de préstamos, préstamos corporativos, servicios de seguros, entre otros. Ofrece varios objetos inmobiliarios que van desde apartamentos hasta dúplex y casas en diferentes regiones. La compañía coopera con numerosos corredores de bienes raíces y agentes. La compañía opera a nivel nacional en el territorio de Hungría.

Cotización de Duna House Holding Nyrt (DUNA)



 

 Información de Duna House Holding Nyrt

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: Budapest

Nº de empleados: 1400

Descubre como comprar acciones de Duna House Holding Nyrt con el ticker (DUNA). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Duna House Holding Nyrt (DUNA) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de personas activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Duna House Holding Nyrt.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Duna House Holding Nyrt (DUNA).
  • Ingresaremos el dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más adelante te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Duna House Holding Nyrt (DUNA).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Duna House Holding Nyrt en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Duna House Holding Nyrt (DUNA). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Duna House Holding Nyrt» o por tu Ticker (DUNA).

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Duna House Holding Nyrt opera principalmente en el Budapest. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que es que la orden de compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Duna House Holding Nyrt (DUNA).

Información de contacto

Dirección
GellErthegy Utca 17 1st District
Budapest, 1016
Hungary

Teléfono
36 1 555 2222

Fax
36 1 555 2220

Página web
dunahouse.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.