Dunkin Brands (DNKN) | Cómo comprar acciones

Dunkin ‘Brands Group, Inc., junto con sus subsidiarias, franquicias y licencias, restaurantes de servicio rápido en los Estados Unidos e internacionalmente. La compañía opera a través de cinco segmentos: Dunkin ‘U.S., Dunkin’ International, Baskin-Robbins International, Baskin-Robbins U.S., y Fondos de publicidad de los Estados Unidos. Sus restaurantes sirven café caliente y frío, productos horneados y helados de duro servicio. La compañía franquicia sus restaurantes bajo las marcas Dunkin ‘y Baskin-Robbins. También las licencias de productos de marca de Dunkin se venden en puntos de venta al por menor, como el café envasado al por menor, las vainas de Dunkin ‘K-CUP y el café helado embotellado listo para beber; y distribuye productos de helado Baskin-Robbins a los mercados internacionales en venta en restaurantes de Baskin-Robbins y otros puntos de venta. Al 28 de diciembre de 2019, tenía 13,137 restaurantes Dunkin ‘y 8,160 restaurantes Baskin-Robbins. Dunkin ‘Brands Group, Inc. tiene su sede en Canton, Massachusetts. A partir del 14 de diciembre de 2020, Dunkin ‘Brands Group, Inc. opera como una subsidiaria de Inspire Brands, Inc.

Cotización de Dunkin Brands Group Inc (DNKN)



 

 Información de Dunkin Brands

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1114

Aprende como comprar acciones de Dunkin Brands con el ticker (DNKN). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Dunkin Brands Group Inc (DNKN) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Dunkin Brands.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Dunkin Brands Group Inc (DNKN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a poder ser accionista Dunkin Brands Group Inc (DNKN). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Dunkin Brands su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y quieres adquirirla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Dunkin Brands Group Inc (DNKN).

Información de contacto

Dirección
130 Royall Street
Canton, 02021
United States

Teléfono
781 737 3000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.dunkinbrands.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.