Dupont De Nemours (DD). Descubre cómo comprar acciones

Dupont de Nemours, Inc. proporciona materiales y soluciones basadas en tecnología en los Estados Unidos, Canadá, Asia Pacífico, América Latina, Europa, Oriente Medio y África. Opera a través de tres segmentos: electrónica e industrial, movilidad y materiales, y agua y protección. El segmento de electrónica e industrial suministra materiales y sistemas de impresión a la industria de impresión avanzada; y materiales y soluciones para la fabricación de semiconductores y circuitos integrados que abordan el front-end y la back-end del proceso de fabricación. Este segmento también proporciona materiales de envasado semiconductores y avanzados; Soluciones dieléctricas y de metalización para envases de chips; y siliconas para aplicaciones de diodo emisor de luz y aplicaciones de semiconductores; Los químicos permanentes y procesos para la fabricación de placas de circuitos impresos para incluir laminados y sustratos, soluciones de electrolización y metalización electrolítica, así como soluciones de patrones, y procesos de materiales y metalización para aplicaciones de acabado, decorativos e industriales de metal. Además, ofrece diversos materiales para fabricar pantallas rígidas y flexibles para diodo de emisión de luz orgánica, y otras aplicaciones de visualización, así como también proporciona piezas de alto rendimiento, y elastómeros de silicona especializados, y lubricantes. El segmento de movilidad y materiales proporciona resinas de ingeniería, encapsulantes de silicona, pastas, filamentos y películas avanzadas a ingenieros y diseñadores en el transporte, electrónica, energía renovable, industriales y mercados finales del consumidor. El segmento de agua y protección proporciona productos de ingeniería y sistemas integrados para la seguridad de los trabajadores, la purificación del agua y la separación, el transporte, la energía, el embalaje médico y los materiales de construcción. La compañía fue conocida anteriormente como Dowdupont Inc. y cambió su nombre a Dupont de Nemours, Inc. en junio de 2019. Dupont de Nemours, Inc. tiene su sede en Wilmington, Delaware.

Cotización de Dupont De Nemours Inc (DD)



 

 Información de Dupont De Nemours

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 34000

Descubre como comprar acciones de Dupont De Nemours con el ticker (DD). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Dupont De Nemours Inc (DD) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Dupont De Nemours.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Dupont De Nemours Inc (DD).
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (DD)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. A continuación te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Dupont De Nemours Inc (DD).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Dupont De Nemours?

En este punto vas a poder ser accionista Dupont De Nemours Inc (DD). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Dupont De Nemours opera principalmente en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» lo que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Dupont De Nemours Inc (DD).

Información de contacto

Dirección
Building 730 974 Centre Road
Wilmington, 19805
United States

Teléfono
302 774 3034

Fax
Información sin detallar

Página web
www.dupont.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.