Durect (DRRX), ¿Cómo comprar acciones?

Durect Corporation es una compañía biofarmacéutica enfocada en avanzar en las terapias de investigación salvavidas. Los candidatos a los productos de la compañía incluyen DUR-928 orales para trastornos metabólicos / lípidos, y DUR-928, inyectables para lesiones agudas de órganos. Sus otros candidatos de productos comerciales incluyen Cápsulas de liberación sostenida de POSIMIR, PERSERIS y METYDUR. DUR-928 es un candidato en su programa de regulador epigenético. El DUR-928 inyectable está bajo pruebas en un ensayo clínico de fase II y Oral DUR-928 está bajo prueba en un ensayo clínico de fase I. La toxicidad crónica del DUR-928 se evaluó aún más en un estudio oral de 6 meses en ratas y en un estudio oral de 9 meses en perros. Posimir habilitando la entrega continua sostenida de la bupivacaína, un analgésico local no opioide, durante 3 días en adultos para controlar el dolor postquirúrgico de los pacientes.

Cotización de Durect Corporation (DRRX)



 

 Información de Durect

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 79

Aprende como comprar acciones de Durect con el ticker (DRRX). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Durect Corporation (DRRX) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de Durect.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Durect Corporation (DRRX).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista Durect Corporation (DRRX). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Durect su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Durect Corporation (DRRX).

Información de contacto

Dirección
10260 Bubb Road
Cupertino, 95014-4166
United States

Teléfono
408 777 1417

Fax
408 777 3577

Página web
www.durect.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.