Dynatronics (DYNT) – ¿Cómo comprar acciones?

Dynatronics Corporation es una compañía de dispositivos médicos que se enfoca en proporcionar productos restaurativos. La compañía diseña, fabrica y vende una gama de productos para uso clínico en terapia física, rehabilitación, manejo del dolor y entrenamiento atlético. Sus productos incluyen Wraps Bodyice Frish Pack, Barreza de lujo, espuma de Dynaflex, Dynaflex Spun Encace, Dynaflex Brown Gel, Gel de ultrasonido Dynagel, DYNAHEAT CUBIERTAS DE TERRY (LLENADAS DE ESPUMA), DYNAHEAT HOIST PACKS, DYNATIRON 125 Ultrasonido, Dynatron Solaris Plus Cables de plomo, Dynatron Solaris Plus. y Dynatron Solaris Plus Thermostim sonda. A través de sus canales de distribución, la compañía comercializa y vende a ortopedistas, fisioterapeutas, quiroprácticos, entrenadores deportivos, practicantes de medicina deportiva, clínicas, hospitales y consumidores. Los productos de la compañía se comercializan bajo una cartera de marcas, incluyendo Bird & Cronin, Solaris, Hausmann, la elección del médico y un prendedote entre otros.

Cotización de Dynatronics Corporation (DYNT)



 

 Información de Dynatronics

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 173

Aprende como comprar acciones de Dynatronics con el ticker (DYNT). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Dynatronics Corporation (DYNT) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Dynatronics.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (DYNT)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Dynatronics Corporation (DYNT).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Dynatronics Corporation (DYNT). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Dynatronics opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Dynatronics Corporation (DYNT).

Información de contacto

Dirección
1200 Trapp Road
Eagan, 55121
United States

Teléfono
801 568 7000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.dynatronics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.