Dynavax Technologies (DVAX), Cómo comprar acciones

Dynavax Technologies Corporation es una compañía biofarmacéutica de etapa comercial que se enfoca en desarrollar y comercializar vacunas. Los productos de la compañía incluyen HEPLISAV-B y CPG 1018. El HEPLISAV-B está indicado para la prevención de la infección causada por todos los subtipos conocidos del virus de la hepatitis B en adultos de 18 años de edad y mayores. HEPLISAV-B es una vacuna contra la hepatitis B de dos dosis para adultos. HEPLISAV-B es una solución estéril para inyección presentada en jeringas precargadas de 0,5 ml de dosis únicas. La compañía también fabrica y vende CPG 1018, el adyuvante utilizado en HEPLISAV-B. La compañía también participa en el desarrollo de CPG 1018 como una adyuvante de vacunas a través de colaboraciones y asociaciones de investigación. HEPLISAV-B combina 1018, un receptor de peaje (TLR9) adyuvante, y antígeno de superficie de hepatitis B recombinante (RHBSAG). Se centra principalmente en vacunas adyuvantes para la enfermedad de Coronavirus (COVID-19), la tos ferina y la influenza universal.

Cotización de Dynavax Technologies Corporation (DVAX)



 

 Información de Dynavax Technologies

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 245

Informate como comprar acciones de Dynavax Technologies con el ticker (DVAX). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Dynavax Technologies Corporation (DVAX) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Dynavax Technologies.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Dynavax Technologies Corporation (DVAX).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Dynavax Technologies en Degiro.

En este punto vas a poder invertir Dynavax Technologies Corporation (DVAX). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Dynavax Technologies su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Dynavax Technologies Corporation (DVAX).

Información de contacto

Dirección
2100 Powell Street Suite 900
EmeryVille, 94608
United States

Teléfono
510 848 5100

Fax
510 848 1327

Página web
www.dynavax.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.