EarthLink (ELNK) | Cómo comprar acciones

A partir del 27 de febrero de 2017, Earthlink Holdings Corp. fue adquirida por Windstream Holdings, Inc. Earthlink Holdings Corp. proporciona servicios administrados de red, seguridad y servicios en la nube a clientes de negocios y residenciales en los Estados Unidos. Opera a través de cuatro segmentos: Empresa / Medio de mercado, pequeñas empresas, transportistas / transporte y servicios de consumo. La compañía ofrece conmutación de etiquetas multiprotocolo (MPLS), seguridad del protocolo de Internet para redes privadas virtuales y Wi-Fi y Analytics; SD-WAN, servicio de red entregado por la nube; Soluciones híbridas de WAN; soluciones integradas de voz y datos utilizando la conectividad basada en IP sobre TI; y alojado y alojado y alojado en el centro de contacto, SIP Trunking y Solutions Cable o Ethernet, así como características locales, de larga distancia y relacionadas sobre las líneas de cobre tradicionales. También proporciona servicios y soluciones de seguridad administradas; Servicios de nube administrados; Conectividad en la nube y selección de proveedores; evaluar las necesidades de red, seguridad y cumplimiento; selección de vendedores en la nube; Gestión de ciclo de vida PCI y negocios minoristas y consultoría de TI; y encuestas de sitios personalizados y servicios de curvatura rápida. Además, la compañía ofrece servicios de Internet, voz y redes de datos a clientes de pequeñas empresas; Servicios de acceso local al por mayor, como acceso local de bucle, servicio T1, Ethernet y MPLS integrado con soluciones de acceso T1, Ethernet, Cable y DSL; y servicios de transporte de red. Además, proporciona servicios de acceso telefónico a Internet de acceso telefónico y de alta velocidad; y servicios de valor agregado a sus servicios de acceso a Internet, como productos de seguridad, solo correo electrónico premium, redes domésticas, almacenamiento de correo electrónico, así como servicios de búsqueda y publicidad. La compañía ofrece sus productos y servicios a través de sus centros de llamadas, marketing de motores de búsqueda, socios de marketing de afinidad, revendedores y alianzas de marketing. La compañía fue conocida anteriormente como Earthlink, Inc. y cambió su nombre a Earthlink Holdings Corp. en diciembre de 2013. La compañía fue fundada en 1994 y tiene su sede en Atlanta, Georgia.

Cotización de EarthLink Inc (ELNK)



 

 Información de EarthLink

Industria: Servicios diversificados de telecomunicaciones

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1890

Informate como comprar acciones de EarthLink con el ticker (ELNK). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de EarthLink Inc (ELNK) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de EarthLink.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. A continuación te detallo los pasos seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en EarthLink Inc (ELNK).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de EarthLink en Degiro.

En este punto vas a poder ser accionista EarthLink Inc (ELNK). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. En el caso EarthLink cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes indicar «Permanente» que indica la compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de EarthLink Inc (ELNK).

Información de contacto

Dirección
1170 Peachtree Street Suite 900
Atlanta, 30309
United States

Teléfono
404-815-0770

Fax
Información sin detallar

Página web
www.earthlink.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.