Eastern European Trust (BEEP). Descubre como ser accionista

El fondo ha salido de negocios a partir del 14/06/2018. BlackRock Emerging Europe PLC es un Fondo mutuo de capital de punta cerrado lanzado por los administradores de fondos de BlackRock Limited. Está gestionado por BlackRock Investment Management (UK) Limited. El Fondo invierte principalmente en los mercados de capital público de Europa emergente, incluida la Europa Rusia, Turquía, Central y Oriental, y los países de la antigua Unión Soviética. Enfoca sus inversiones en los sectores diversificados. El Fondo invierte la mitad de su cartera en acciones de valor de compañías de gran CAP y el resto se invierte en acciones más pequeñas en los mercados más desarrollados, o en empresas líderes en los mercados de etapa temprana. Emplea el análisis fundamental con un enfoque de abajo hacia arriba para crear su cartera. El fondo compartima el rendimiento de su cartera contra el índice MSCI EM Europa 10/40. Anteriormente se conocía como el PLC de Finess Trust. BlackRock Emerging Europe PLC se formó el 29 de noviembre de 1994 y está domiciliado en el Reino Unido.

Cotización de Eastern European Trust (BEEP)



 

 Información de Eastern European Trust

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Eastern European Trust con el ticker (BEEP). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Eastern European Trust (BEEP) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Eastern European Trust.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Eastern European Trust (BEEP).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Eastern European Trust en Degiro.

En este punto vas a poder ser accionista Eastern European Trust (BEEP). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Eastern European Trust» o por tu Ticker (BEEP).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Eastern European Trust cotiza en el mercado London. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» que significa la compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Eastern European Trust (BEEP).

Información de contacto

Dirección
12 Throgmorton Avenue
London, EC2N 2DL
United Kingdom

Teléfono
44 20 7743 3000

Fax
44 20 7743 1000

Página web
www.blackrock.co.uk/individual/products/investment-trust/blackrock-emerging-europe-plc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.