Eaton Vance MBF (EIM) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

El Fondo Municipal de Eaton Vance Municipal es una compañía de inversión de gestión de cierres cerradas no diversificada. El objetivo de inversión del Fondo es proporcionar ingresos actuales exentos del impuesto a la renta federal regular, incluido el impuesto mínimo alternativo, y, en fondos específicos del estado, los impuestos en su estado específico. El Fondo invierte principalmente en valores de deuda emitidos por municipios. El Fondo puede invertir en bonos de interés residual, también conocido como valores de tasa flotante inversa, por lo que puede vender una vínculo variable o tasa fija para efectivo a un vehículo de propósito especial (el SPV), mientras que al mismo tiempo, comprando un residual Interés en los activos y flujos de efectivo del SPV. La cartera de inversiones del Fondo incluye varios sectores, como impuestos especiales, asistencia sanitaria, educación, depósitos asegurados y agua y alcantarillado. Eaton Vance Management es el Asesor de Inversiones para el Fondo.

Cotización de Eaton Vance MBF (EIM)



 

 Información de Eaton Vance MBF

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Eaton Vance MBF con el ticker (EIM). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Eaton Vance MBF (EIM) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Eaton Vance MBF.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (EIM)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Eaton Vance MBF (EIM).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a poder invertir Eaton Vance MBF (EIM). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Eaton Vance MBF su mercado principal es NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y tú la quieres a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de indicar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se ejecute o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Eaton Vance MBF (EIM).

Información de contacto

Dirección
Two International Place Suite 1400
Boston, 02110
United States

Teléfono
617-482-8260

Fax
617-338-8054

Página web
funds.eatonvance.com/Municipal-Bond-Fund-EIM.php

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.