Eaton (ETN) | Pasos a seguir para ser accionista

Eaton Corporation PLC (Eaton) es una empresa de administración de energía. La compañía proporciona soluciones que ayudan a sus clientes a administrar energía eléctrica y mecánica. Sus segmentos incluyen productos eléctricos, sistemas eléctricos y servicios, aeroespaciales, vehículos y emoficity. El segmento de productos eléctricos consiste en componentes eléctricos, componentes industriales, productos residenciales, calidad de energía monofásica, detección de incendios, dispositivos de cableado y protección de circuitos. El segmento aeroespacial es un proveedor de combustible aeroespacial y sistemas neumáticos para uso comercial y militar. El segmento de vehículos se involucra en el diseño, fabricación, marketing y suministro de transmisión, sistemas de tren motriz y componentes críticos para automóviles, camiones ligeros y vehículos comerciales. El segmento de emobilidad fabrica y suministra componentes y sistemas eléctricos y electrónicos.

Gráfica y cotización de Eaton Corporation PLC (ETN)



 

 Información de Eaton

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 85000

Informate como comprar acciones de Eaton con el ticker (ETN). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Eaton Corporation PLC (ETN) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus acciones de Eaton.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ETN)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Eaton Corporation PLC (ETN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Eaton en Degiro.

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Eaton Corporation PLC (ETN). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Eaton cotiza en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Tienes la opción de indicar «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Eaton Corporation PLC (ETN).

Información de contacto

Dirección
Eaton House 30 Pembroke Road
Dublin, 4
Ireland

Teléfono
353 1 637 2900

Fax
Información sin detallar

Página web
www.eaton.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.