eChannelling (ECL). Como comprar acciones

Echannell PLC proporciona infraestructura de información para la industria de la salud en Sri Lanka. La compañía ofrece principalmente un médico que canaliza la aplicación móvil para la consulta de médicos. También proporciona soluciones de sistema de información hospitalaria a hospitales pequeños y medianos, clínicas médicas, farmacias minoristas y laboratorios médicos. Además, la compañía ofrece servicios de valor agregado para hospitales y pacientes, incluida la notificación al médico, un sistema de notificación de SMS que informa a los pacientes sobre el estado actualizado de la cita del médico; D-Doctor Notification, un sistema de notificación de SMS para informar a los médicos sobre los detalles de su cita; Tarjeta de miembro de canalización electrónica que brinda descuento sobre el cargo de servicio de eclanadores y productos de comerciantes; y no muestran reembolsos que facilitan el reembolso de varios pagos realizados por la cita perdida por el paciente. Además, proporciona servicios en las áreas de solicitud en línea de pruebas de laboratorio de hospitales / laboratorios preferidos o la unidad de prueba de laboratorio móvil; Consultoría de video; y sistema de números en ejecución. La compañía fue fundada en 2001 y tiene su sede en Colombo, Sri Lanka. Echannell PLC es una subsidiaria de MOBITEL (PVT) Ltd.

Cotización de eChannelling PLC (ECL)



 

 Información de eChannelling

Industria: Tecnología de la salud

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Colombo

Nº de empleados: 28

Aprende como comprar acciones de eChannelling con el ticker (ECL). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de eChannelling PLC (ECL) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de eChannelling.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en eChannelling PLC (ECL).
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en eChannelling PLC (ECL).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones eChannelling PLC (ECL). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «eChannelling» o por tu Ticker (ECL).

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, eChannelling opera principalmente en el Colombo. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y tú la quieres a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» lo que le estás señalando la compra seguirá activa hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar eChannelling PLC (ECL).

Información de contacto

Dirección
No. 108, W A D Ramanayake Mawatha
Colombo, 02
Sri Lanka

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.echannelling.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.