Echo Automotive (ECAU). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Echo Automotive Inc. se centra en el desarrollo de diversas tecnologías y métodos que permiten a los vehículos de flotas comerciales reducir sus gastos de combustible en los Estados Unidos e internacionalmente. Desarrolla el sistema ECHODRIVE, una solución para convertir los vehículos de la flota comercial en híbridos de complemento de bajo consumo de combustible. La compañía fue fundada en 2008 y tiene su sede en Scottsdale, Arizona.

Cotización de Echo Automotive Inc (ECAU)



 

 Información de Echo Automotive

Industria: Componentes automovilísticos

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 25

Informate como comprar acciones de Echo Automotive con el ticker (ECAU). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Echo Automotive Inc (ECAU) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de personas activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Echo Automotive.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. A continuación te explico como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Echo Automotive Inc (ECAU).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir Echo Automotive Inc (ECAU). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Echo Automotive opera principalmente en el mercado OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que es que la compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Echo Automotive Inc (ECAU).

Información de contacto

Dirección
16000 N. 80th Street Suite E
Scottsdale, 85260
United States

Teléfono
855 324 6288

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.