Eclipse Gold Mining (EGLD) – ¿Cómo comprar acciones?

Eclipse Gold Mining Corporation se involucra en la adquisición y exploración de propiedades de recursos minerales. Su propiedad principal es el proyecto Hercules Gold-Silver que consta de 112 reclamaciones de minería no patentadas que cubren un área de aproximadamente 871 hectáreas ubicadas en Nevada, Estados Unidos. La compañía fue constituida en 2019 y tiene su sede en Vancouver, Canadá. A partir del 12 de febrero de 2021, Eclipse Gold Mining Corporation opera como una subsidiaria de Northern Vertex Mining Corp.

Cotización de Eclipse Gold Mining Corp (EGLD)



 

 Información de Eclipse Gold Mining

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Eclipse Gold Mining con el ticker (EGLD). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Eclipse Gold Mining Corp (EGLD) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Eclipse Gold Mining.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. A continuación te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Eclipse Gold Mining Corp (EGLD).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Eclipse Gold Mining en Degiro.

En este punto vas a ser accionista Eclipse Gold Mining Corp (EGLD). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Eclipse Gold Mining opera principalmente en el mercado TSXV. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se ejecute o tú la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Eclipse Gold Mining Corp (EGLD).

Información de contacto

Dirección
1400 – 400 Burrard Street
Vancouver, V6C 3A6
Canada

Teléfono
778 945 3949

Fax
Información sin detallar

Página web
www.eclipsegoldmining.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.