Ecoark (ZEST). Cómo ser accionista

Ecoark Holdings Inc. es una empresa de celebración diversificada. La compañía, a través de sus subsidiarias de propiedad total, opera en los servicios de petróleo y gas, servicios financieros y soluciones de gestión de la frescura de alimentos. La compañía está involucrada en operaciones de exploración, producción y perforación de petróleo y gas en Texas, Louisiana y Mississippi. La compañía también ofrece transporte de servicios de arena y logística FRC a las principales operaciones de fracturamiento hidráulico y perforación. Los segmentos de la compañía incluyen tenencias de tendencias (finanzas), pancartas en medio de la corriente (productos básicos) y labs de rallidos (tecnología). Las subsidiarias de la compañía consisten en Ecoark, Inc. (Ecoark), Zest Labs, Inc. (ZEST Labs), Banner Midstream Corp., (Banner Midstream) y Trend Discovery Holdings Inc. (tendencias de tendencias).

Cotización de Ecoark Holdings Inc (ZEST)



 

 Información de Ecoark

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 45

Aprende como comprar acciones de Ecoark con el ticker (ZEST). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Ecoark Holdings Inc (ZEST) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Ecoark.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más adelante te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Ecoark Holdings Inc (ZEST).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Ecoark en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Ecoark Holdings Inc (ZEST). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Ecoark cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y da igual el valor al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás marcando la compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Ecoark Holdings Inc (ZEST).

Información de contacto

Dirección
303 Pearl Parkway Suite 200
San Antonio, 78215
United States

Teléfono
800 762 7293

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ecoarkusa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.