Ecobalt Solutions (ECS), ¿Cómo comprar acciones?

EcoBalt Solutions Inc. participa en la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades minerales en Canadá, Estados Unidos y México. La compañía explora principalmente el cobalto, así como para los propiedades de oro, cobre, plomo, zinc y uranio. Su propiedad principal es el proyecto Idaho Cobalt, que comprende 313 reclamaciones de minas de lodos contiguos que cubren un área de aproximadamente 5,990 acres ubicados en el condado de Lemhi, Idaho. La compañía fue conocida anteriormente como Formation Metals Inc. y cambió su nombre a EcoBalt Solutions Inc. en agosto de 2016. Ecobalt Solutions Inc. se fundó en 1988 y se con cargo en Vancouver, Canadá. A partir del 24 de julio de 2019, EcoBalt Solutions Inc. opera como una subsidiaria de Jervois Mining Limited.

Cotización de Ecobalt Solutions Inc (ECS)



 

 Información de Ecobalt Solutions

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 39

Descubre como comprar acciones de Ecobalt Solutions con el ticker (ECS). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Ecobalt Solutions Inc (ECS) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para hacerte con tus acciones de Ecobalt Solutions.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Ecobalt Solutions Inc (ECS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Ecobalt Solutions?

En este punto vas a poder ser accionista Ecobalt Solutions Inc (ECS). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Ecobalt Solutions» o por tu Ticker (ECS).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Ecobalt Solutions opera principalmente en el mercado Toronto. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y dará igual la cotización al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Ecobalt Solutions Inc (ECS).

Información de contacto

Dirección
Suite 1810 999 West Hastings Street
Vancouver, V6C 2W2
Canada

Teléfono
604-682-6229

Fax
604-682-6205

Página web
www.ecobalt.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.