EDAP TMS SA (EDAP), ¿Cómo ser accionista?

EDAP TMS S.A. (EDAP) es una empresa que desarrolla, fabrica, promueve y distribuye dispositivos médicos mínimamente invasivos para la urología basada en la tecnología de ultrasonido patentado. La compañía opera en todo el mundo a través de una extensa red de oficinas corporativas, subsidiarias y socios de distribución. La compañía invierte en investigación y desarrollo, asociándose con Insmem Francia Laboratorio Público y Instituciones Internacionales de Investigación Médica. La actividad de la compañía está organizada en dos divisiones: HIFU y UDS (incluidas las actividades de litotripsia). La compañía está desarrollando tecnología de HIFU (ultrasonido enfocado de alta intensidad) en el tratamiento no invasivo de las condiciones de próstata con su gama de dispositivos robóticos de HIFU, ABLATHERM FUSION y FOCAL. La compañía también está desarrollando ESWL (extracorpóreo Shockwave Lithotripsy) y láser de piedra que ofrece una gama de soluciones mínimamente invasivas que cubren el alcance completo de las indicaciones de piedra del tracto urinario.

Cotización de EDAP TMS SA (EDAP)



 

 Información de EDAP TMS SA

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 223

Aprende como comprar acciones de EDAP TMS SA con el ticker (EDAP). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de EDAP TMS SA (EDAP) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de EDAP TMS SA.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en EDAP TMS SA (EDAP).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de EDAP TMS SA en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones EDAP TMS SA (EDAP). Nos vamos a la sección mercados y buscas «EDAP TMS SA» o por tu Ticker (EDAP).

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, EDAP TMS SA su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de poner «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de EDAP TMS SA (EDAP).

Información de contacto

Dirección
Parc d’Activites la Poudrette-Lamartine 4/6, rue du Dauphiné
Vaulx-en-Velin Lyon, 69120
France

Teléfono
33 4 72 15 31 50

Fax
33 4 72 15 31 51

Página web
www.edap-tms.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.