Edenred SA (EDEN) | ¿Cómo comprar acciones?

EDENRED SA, anteriormente New Services Holding SA, es una compañía con sede en Francia involucrada en la provisión de vales de servicio corporativo prepago. Diseña y administra soluciones que mejoran la eficiencia de las organizaciones y el poder de compra a los individuos. Al garantizar que los fondos asignados se utilicen específicamente según lo previsto, las soluciones de la compañía permiten a sus clientes administrar más efectivamente sus beneficios de los empleados (como el restaurante de boletos, la venta de boletos, el cupón de servicio de empleo universal (CESU) y los cupones de cuidado infantil, entre otros), gastos. Proceso de gestión (Coche de entradas, Ticket Clean Way y Repom, entre otros) y programas de incentivos y recompensas (como los Complementos de boletos, Boletos Kadeos, entre otros). EDENRED SA también apoya a las instituciones públicas en la gestión de sus programas sociales. La compañía también opera a través de Vasa Slovensko y está presente en más de 40 países de América, Europa, África y Asia. También funciona a través de Uta.

Cotización de Edenred SA (EDEN)



 

 Información de Edenred SA

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Paris

Nº de empleados: 8658

Aprende como comprar acciones de Edenred SA con el ticker (EDEN). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Edenred SA (EDEN) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de personas activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus primeras acciones de Edenred SA.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Edenred SA (EDEN).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Edenred SA en Degiro.

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Edenred SA (EDEN). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Edenred SA su mercado principal es Paris. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de marcar «Permanente» que significa que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Edenred SA (EDEN).

Información de contacto

Dirección
14-16 boulevard Garibaldi
Issy-les-Moulineaux, 92130
France

Teléfono
33 1 74 31 75 00

Fax
Información sin detallar

Página web
www.edenred.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.