Edison International (EIX), Cómo comprar acciones paso a paso

Edison International es una empresa holding. La compañía está comprometida en proporcionar servicios de energía y energía limpios y confiables a través de sus compañías independientes. La compañía es una empresa de celebración de padres de Southern California Edison Company (SCE) y Edison Energy Group, Inc. (Edison Energy Group). La compañía a través de sus subsidiarias generan y distribuye energía eléctrica, así como a proporcionar servicios y tecnologías de energía, incluida la energía renovable. Southern California Edison Company ofrece electricidad a aproximadamente 15 millones de personas en el sur, céntrico y costero de California. Edison Energy Group es una empresa de asesoría energética, que ofrece soluciones energéticas integrales y impulsadas por datos a usuarios comerciales e industriales.

Cotización de Edison International (EIX)



 

 Información de Edison International

Industria: Utilidades electricas

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 13351

Aprende como comprar acciones de Edison International con el ticker (EIX). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Edison International (EIX) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Edison International.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (EIX)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Edison International (EIX).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Edison International?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Edison International (EIX). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Edison International su mercado principal es NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Edison International (EIX).

Información de contacto

Dirección
2244 Walnut Grove Avenue PO Box 976
Rosemead, 91770
United States

Teléfono
626-302-2222

Fax
626-302-2117

Página web
www.edison.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.