Edwards Limited (EVAC). Descubre cómo comprar acciones

Edwards Group Limited, una compañía de tecnología industrial, fabrica y vende productos de vacío y sistemas de reducción. Sus productos de vacío incluyen una gama de bombas secas, bombas turbomoleculares y otras bombas de vacío que se utilizan para crear entornos altamente controlados, de baja presión y libre de partículas para diversos procesos de fabricación. Los sistemas de reducción de la compañía comprenden soluciones personalizadas, que integran tecnologías de gestión de vacío y escape; y se utilizan para gestionar los gases de escape y otros subproductos de proceso extraídos por bombas secas. También ofrece bombas húmedas, que incluyen bombas de paletas rotativas, refuerzos de vacío y bombas de anillo líquido; y productos complementarios, que se utilizan para conectar y controlar las bombas de vacío, como la medición de la presión de vacío y la instrumentación de control, y el hardware de vacío especial. Además, la compañía proporciona servicios de valor agregado, como monitoreo, reparación y revisión de equipos, remanufactura, actualizaciones de servicio y piezas de repuesto. Edwards Group Limited ofrece sus productos para diversas industrias, incluidos los semiconductores, los instrumentos químicos, farmacéuticos, metalurgios, científicos, FPD, Solar PV y LED industrias. La compañía vende y distribuye sus productos de vacío y secuestros a través de una red de oficios de ventas y distribuidores a clientes en aproximadamente 100 países de todo el mundo. Edwards Group Limited fue fundada en 1919 y tiene su sede en Crawley, el Reino Unido. A partir del 9 de enero de 2014, Edwards Group Limited opera como una subsidiaria de Atlas Copco AB.

Cotización de Edwards Group Limited (EVAC)



 

 Información de Edwards Limited

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 3200

Descubre como comprar acciones de Edwards Limited con el ticker (EVAC). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Edwards Group Limited (EVAC) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de inversores activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Edwards Limited.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Edwards Group Limited (EVAC).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Edwards Limited en Degiro.

Ya vas a ser accionista Edwards Group Limited (EVAC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Edwards Limited cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Edwards Group Limited (EVAC).

Información de contacto

Dirección
Manor Royal
Crawley, RH10 9LW
United Kingdom

Teléfono
44 84 5921 2223

Fax
44 12 9353 4149

Página web
www.edwardsvacuum.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.