Ege Gubre Sanayi AS (EGGUB) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Ege Gubre Sanayii como una empresa con sede en Turquía que se involucra principalmente en la producción y suministro de fertilizantes químicos y productos relacionados para los sectores agrícolas y aliados. La compañía ofrece una gama de productos organizados en dos categorías principales de productos: fertilizantes compuestos, compuestos de fosfato mono amonio (mapa), nitrógeno, fósforo, potasio (NPK), fosfato de diamonio (DAP), urea, sulfato de amonio, nitrato de calcio-amonio , nitrato de amonio y triple fosfato, y disolventes orgánicos, utilizados en tintas de impresión y otras aplicaciones asociadas. EGE GUBRE SANAYII, tal como también produce y suministra tanques para almacenar y distribuir productos químicos líquidos. Además, la compañía está involucrada en la provisión de servicios portuarios a través de Ege Gubre Liman Tesisleri en la Bahía de Nemrut. Los servicios portuarios incluyen el manejo de carga, el almacenamiento, las instalaciones de devanning y OFFDING. La compañía tiene una subsidiaria llamada Ege Gubre Ozel Antrepoculuk Tahmil Tahliye Ltd. Sti.

Cotización de Ege Gubre Sanayi AS (EGGUB)



 

 Información de Ege Gubre Sanayi AS

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 465

Aprende como comprar acciones de Ege Gubre Sanayi AS con el ticker (EGGUB). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Ege Gubre Sanayi AS (EGGUB) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para adquirir tus acciones de Ege Gubre Sanayi AS.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (EGGUB)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Ege Gubre Sanayi AS (EGGUB).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Ege Gubre Sanayi AS en Degiro?

Ya vas a poder invertir Ege Gubre Sanayi AS (EGGUB). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Ege Gubre Sanayi AS cotiza en el mercado Istanbul. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Ege Gubre Sanayi AS (EGGUB).

Información de contacto

Dirección
Çinarli Mahallesi Ozan Abay Caddesi Ege Perla B Kule No: 10/81 Konak
Ege Perla B Kule Cnarl Mah Izmir,
Turkey

Teléfono
90 232 625 12 50

Fax
90 232 625 12 45

Página web
www.egegubre.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.