Egyptians Housing Development (EHDR) | Descubre cómo comprar acciones

Egipcios para el desarrollo de la vivienda y la reconstrucción CO SAE es una compañía de participación pública basada en Egypt que se involucra en el sector inmobiliario de desarrollo e inversión. La compañía se enfoca en comprar, comprar, dividir y vender tierras; la construcción del edificio; El establecimiento de instalaciones, además de establecer proyectos de expansión urbana, construcción de complejos residenciales y comerciales, y nuevos proyectos de municipios, y la provisión de otros servicios relacionados con mercados comerciales, ubicaciones administrativas y garajes, así como operaciones de arrendamiento para sus proyectos. y para los demás. Los proyectos de la compañía incluyen Emerald Park en el New Cairo, Emerald Center en New Cairo y Emerald Residence en Maadi, entre otros.

Cotización de Egyptians Housing Development (EHDR)



 

 Información de Egyptians Housing Development

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: Egypt

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Egyptians Housing Development con el ticker (EHDR). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Egyptians Housing Development (EHDR) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Egyptians Housing Development.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Egyptians Housing Development o por su ticker (EHDR)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Egyptians Housing Development (EHDR).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Egyptians Housing Development (EHDR). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Egyptians Housing Development opera principalmente en el mercado Egypt. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y quieres adquirirla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y dará igual la cotización al que esté la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Egyptians Housing Development (EHDR).

Información de contacto

Dirección
21 Misr Helwan Agriculture Road Maadi
Cairo, 12612
Egypt

Teléfono
20 223 801 201

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ehdr-housing.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.