EI (EIGE) – Cómo comprar acciones paso a paso

EI Group Limited, anteriormente EI Group PLC, es una compañía de pub arrendados y inquilinos en el Reino Unido. La compañía incluye una cartera de empresas que comprende una gama de modelos operativos y estilos comerciales. Sus negocios incluyen EI Publican Partnerships, EI Commercial Properties, EI Administre Operations y EI Administre Investments. Su empresa de propiedades comerciales de EI administra una cartera de activos en desarrollo, que arruina a terceros en términos de propiedad comercial. Su negocio también proporciona apoyo de gestión de activos para sus negocios arrendados y inquilinos, y gestionados. Sus pubs administrados comprenden aproximadamente 329 pubs que operan bajo su negocio de union artesanal, 63 pubs comercializados como operaciones totalmente administradas en virtud de su banner de Bermondsey y otros 70 operaciones como inversiones administradas junto con 11 socios especializados. También desarrolla sitios independientes y residenciales en tierra que es superávit a los requisitos de pub. Cuenta con más de 4,000 propiedades que se ejecutan como pubs arrendados y inquilinos.

Cotización de EI Group PLC (EIGE)



 

 Información de EI

Industria: Restaurantes

Sector: Servicios

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 2180

Descubre como comprar acciones de EI con el ticker (EIGE). Fácil.

¿Quieres ser accionista de EI Group PLC (EIGE) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para adquirir tus acciones de EI.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en EI Group PLC (EIGE).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de EI en Degiro.

Ya puedes adquirir tus acciones EI Group PLC (EIGE). Nos vamos al apartado mercados y buscas «EI» o por tu Ticker (EIGE).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar EI opera principalmente en el mercado London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en EI Group PLC (EIGE).

Información de contacto

Dirección
Solihull, NY B90 4SJ
United Kingdom

Teléfono
+44-121-2725000

Fax
121-7336447

Página web
www.eipublicanpartnerships.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.