Ekso Bionics (EKSO), Cómo comprar acciones

Ekso Bionics Holdings, Inc. diseña, desarrolla, vende y alquila productos de exoesqueleto que aumentan la fuerza humana, la resistencia y la movilidad. La tecnología ExoSkeleton de la compañía sirve múltiples mercados y se puede utilizar tanto por usuarios y personas con cuerpo y discapacidades físicas. La compañía opera a través de dos segmentos: Eksohealth y Eksoworks. El segmento Eksohalth diseña, ingenieros, fabrica, vende y alquila exoesqueletos para aplicaciones en los mercados médicos. Su producto líder en EksoHealth, el Eksonr, es un exoesqueleto robótico utilizado para proporcionar fisioterapia para pacientes con menor deterioro de la extremidad. Los diseños de segmentos, ingenieros, fabricantes, complementos, vende y alquilan dispositivos de exoesqueón para permitir que los usuarios de cuerpo puedan realizar un trabajo repetitivo difícil durante períodos prolongados. Sus productos incluyen eksozerog brazo y eksovest. El brazo Eksozerog es un soporte de brazo móvil y Eksovest es un exoesqueleto de la parte superior del cuerpo.

Cotización de Ekso Bionics Holdings Inc (EKSO)



 

 Información de Ekso Bionics

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 40

Aprende como comprar acciones de Ekso Bionics con el ticker (EKSO). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Ekso Bionics Holdings Inc (EKSO) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus acciones de Ekso Bionics.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Ekso Bionics Holdings Inc (EKSO).
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (EKSO)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Ekso Bionics Holdings Inc (EKSO).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Ekso Bionics Holdings Inc (EKSO). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Ekso Bionics» o por tu Ticker (EKSO).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Ekso Bionics su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Ekso Bionics Holdings Inc (EKSO).

Información de contacto

Dirección
1414 Harbour Way South Suite 1201
Richmond, 94804
United States

Teléfono
510 984 1761

Fax
Información sin detallar

Página web
www.eksobionics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.