El Al (ELAL). Cómo comprar acciones paso a paso

El Al Israel Airlines Ltd. (El AL) es una compañía aérea internacional. La compañía opera vuelos nacionales e internacionales entre Israel y en el extranjero. Los servicios incluyen servicios de vuelo comercial, vuelos charter y carga. Otras actividades incluyen la provisión de servicios de catering a sus propios aviones y arrendados, revisando los servicios, como a los escritorios de llegada y salida, manejo de carga, servicios de seguridad y servicios de mantenimiento para sus propios portadores de vuelo, así como para otras compañías. El Al también ofrece una tarjeta E-Club, que ofrece diversas ofertas y bonificaciones para sus miembros. La flota de la compañía comprende dos Boeing 737-700 y 14 737-800, cinco Boeing 747-400, siete Boeing 767, cinco Boeing 757 y seis aviones Boeing 777-200. Las subsidiarias de El Al incluyen Sun D’Or, Taman, Catit, vacaciones de superestrellas, ACI (50%), Caterings de Borenstein, Airtour (50%), Cyber ​​(49%) y líneas de vacaciones (20%).

Cotización de El Al (ELAL)



 

 Información de El Al

Industria: aerolíneas

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Tel Aviv

Nº de empleados: 2150

Aprende como comprar acciones de El Al con el ticker (ELAL). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de El Al (ELAL) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de personas activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de El Al.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en El Al (ELAL).
  • Ingresaremos el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en El Al (ELAL).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de El Al en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista El Al (ELAL). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de El Al opera principalmente en el mercado Tel Aviv. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en El Al (ELAL).

Información de contacto

Dirección
Ben Gurion Airport PO Box 41
Lod, 7015001
Israel

Teléfono
972 3 971 6720

Fax
972 3 971 7334

Página web
www.elal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.