El Puerto De Liverpool Sab (LIVEPOLC1) – Cómo comprar acciones paso a paso

El Puerto de Liverpool SAB de CV es una compañía con sede en México que se involucra principalmente en el sector minorista. Las actividades de la compañía están estructuradas en dos segmentos de negocios: comerciales y bienes raíces. La división comercial se centra en las ventas minoristas de mercancías en el departamento y las tiendas libres de impuestos. Sus marcas de formatos de la tienda incluyen Liverpool y Fabricas de Francia. La División de Bienes Raíces es responsable de la administración, la operación y el arrendamiento del espacio comercial en los centros comerciales. A través de una tarjeta de crédito no bancaria, la compañía también ofrece préstamos al consumidor y servicios de financiamiento de ventas. La compañía tiene operaciones establecidas en varios estados mexicanos. Las subsidiarias de la compañía incluyen OPERADORA LIVERPOOL SA DE CV, SERVICIOS LIVERPOOL SA DE CV y ​​BODEGAS LIVERPOOL SA DE CV, entre otros.

Cotización de El Puerto De Liverpool Sab De CV (LIVEPOLC1)



 

 Información de El Puerto De Liverpool Sab

Industria: Multiline minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Mexico

Nº de empleados: 75559

Aprende como comprar acciones de El Puerto De Liverpool Sab con el ticker (LIVEPOLC1). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de El Puerto De Liverpool Sab De CV (LIVEPOLC1) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Idónea para adquirir tus acciones de El Puerto De Liverpool Sab.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en El Puerto De Liverpool Sab De CV (LIVEPOLC1).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de El Puerto De Liverpool Sab en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista El Puerto De Liverpool Sab De CV (LIVEPOLC1). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar El Puerto De Liverpool Sab opera principalmente en el mercado Mexico. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en El Puerto De Liverpool Sab De CV (LIVEPOLC1).

Información de contacto

Dirección
Mario Pani 200 Santa Fe, Cuajimalpa
Mexico City, 05348
Mexico

Teléfono
52 5 268 3000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.liverpool.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.