Elanco Animal Health (ELAN). Cómo comprar acciones

Elanco Animal Health Incorporated, una compañía de salud animal, innova, desarrolla, fabrica y comercializa productos para mascotas y animales de granja. Ofrece productos de prevención de enfermedades para la salud para mascotas, como parasiticida y productos de vacunas que protegen a las mascotas de los gusanos, las pulgas y las garrapatas bajo la marca, ventaja, advantix y defensores; Terapéutica de salud para mascotas para el dolor, la osteoartritis, las infecciones del oído, las indicaciones cardiovasculares y dermatología en caninos y felinos bajo las marcas de Galliprant y Claro; vacunas, antibióticos, parasiticidas y otros productos para su uso en la producción de aves de corral y acuicultura, así como productos de salud nutricionales funcionales, incluidas enzimas, probióticos y prebióticos; y una gama de vacunas, antibióticos, implantes, parasiticidos y otros productos utilizados en la producción de rumiantes y cerdos bajo las marcas de Rumensin y Baytril. La compañía vende sus productos a distribuidores de terceros; veterinarios; y productores de animales agrícolas, incluidos los agricultores de carne y productos lácteos, así como operaciones de cerdo, aves de corral y acuicultura en aproximadamente 90 países de América del Norte, Europa, Oriente Medio, África, América Latina y el Asia-Pacífico. Elanco Animal Health Incorporated fue fundado en 1954 y tiene su sede en Greenfield, Indiana.

Cotización de Elanco Animal Health (ELAN)



 

 Información de Elanco Animal Health

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 10200

Aprende como comprar acciones de Elanco Animal Health con el ticker (ELAN). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Elanco Animal Health (ELAN) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Elanco Animal Health.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Elanco Animal Health (ELAN).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Elanco Animal Health (ELAN). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Elanco Animal Health opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y tú la quieres a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y dará igual el valor al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes indicar «Permanente» que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Elanco Animal Health (ELAN).

Información de contacto

Dirección
2500 Innovation Way
Greenfield, 46140
United States

Teléfono
877 352 6261

Fax
Información sin detallar

Página web
www.elanco.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.